Para una atención inmediata llamenos: +34 (954) 52-33-77

Nuestra empresa

CONDAPLAST, S.A. es una empresa pionera en el campo del reciclado de materias plásticas y de su posterior transformación principalmente en bolsas de basura.

Nuestra planta principal se encuentra en Sevilla, fundada en 1978. La empresa se creó coincidiendo con el movimiento ecológico de la industria europea durante la década de los 80, cuando los procesos de producción tuvieron que considerar la reutilización de sus propios retales.

Durante el periodo comprendido entre 1995 – 2014  CONDAPLAST ha invertido en infraestructura y maquinaria más de 10 millones de EUROS, modernizando sus líneas de recuperación de plásticos,  líneas de extrusión, cortadoras, etc.

Una de las máximas que tenemos es la diversificación de las ventas, esto es, distribuir las ventas entre varios clientes muy consolidados y países de forma que podamos amortiguar los vaivenes de los mercados, manteniendo una estabilidad en precios muy duradera en el tiempo, sin impactar a nuestros clientes. Esta estrategia nos permite una solidez como empresa muy importante incluso en épocas de crisis.

Actualmente nuestras ventas están repartidas en países de Europa (España, Portugal, Reino Unido, Alemania e Italia principalmente) y Norte de África (Marruecos y Argelia)

En todos estos años hemos llegado a ser una fábrica con la última tecnología del sector, con el fin de optimizar nuestros conocimientos técnicos, la implicación de nuestro equipo de personas experimentadas y nuestros recursos materiales, para ofrecer a nuestros clientes