Para una atención inmediata llamenos: +34 (954) 52-33-77

Bienvenido a Condaplast

Somos una empresa moderna e innovadora, fundada en 1.978, especializada en la fabricación de bolsas de basura a partir de plástico 100% reciclado, en concreto polietileno de baja (LDPE) y alta (HDPE) densidad.

Además de la fabricación final, nuestra compañía contempla toda la cadena de producción de la fabricación de las bolsas de basura. Esto es, disponemos de nuestra propia planta de clasificación de material plástico industrial, una planta completa de lavado y reciclado de material, una planta de generación del film plástico mediante extrusión y, por último, la planta de corte y fabricación de bolsas de basura. Todas estas características nos hacen ser una de las pocas empresas que disponemos del CICLO COMPLETO a nivel Europeo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Una nueva maquina extrusora impulsa nuestro plan de renovación tecnológica
    Una nueva maquina extrusora impulsa nuestro plan de renovación tecnológica En Condaplast seguimos evolucionando y ejecutando nuestro plan de renovación tecnológica. Durante esta semana estamos montando nuestra nueva Extrusora EREMA que incrementará nuestra capacidad de producción/recuperación de plástico en un 40% respecto a la anterior. Con esta nueva extrusora completamos el objetivo que nos marcamos de hacer una renovación completa…
  • ¿Quién transforma la basura?
    Isabel y Francisco Javier son dos empleados del sector del reciclaje. Así es su día a día. Díaz y Vela forman parte de las 10.143 personas que trabajan en la cadena de recuperación de residuos. Un sector que creció un 18,8% entre 2013 y 2017, según un reciente estudio del…

DESTACADO

Polígono Parsi
Calle Parsi, 6 N1
CP 41016, Sevilla - ESPAÑA

Teléfono: +34 (954) 52-33-77
Fax: +34 (954) 52-37-36
Email: berrocal@condaplast.es