Para una atención inmediata llamenos: +34 (954) 52-33-77

Bienvenido a Condaplast

Somos una empresa moderna e innovadora, fundada en 1.978, especializada en la fabricación de bolsas de basura a partir de plástico 100% reciclado, en concreto polietileno de baja (LDPE) y alta (HDPE) densidad.

Además de la fabricación final, nuestra compañía contempla toda la cadena de producción de la fabricación de las bolsas de basura. Esto es, disponemos de nuestra propia planta de clasificación de material plástico industrial, una planta completa de lavado y reciclado de material, una planta de generación del film plástico mediante extrusión y, por último, la planta de corte y fabricación de bolsas de basura. Todas estas características nos hacen ser una de las pocas empresas que disponemos del CICLO COMPLETO a nivel Europeo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Un caso de éxito en Condaplast
    Un caso de éxito en Condaplast Visita la noticia original en la web de El País Una salida laboral a través del reciclaje Un programa social forma y ofrece prácticas a exinternos de centros penitenciarios, parados de larga duración o mujeres víctimas de violencia machista en fábricas de tratamiento de residuos Consiguió el trabajo de su…
  • Reciclar para cambiar vidas
    Reciclar para cambiar vidas “Reciclar para cambiar vidas”, el programa de orientación e inserción socio-laboral de Ecoembes   Visite la noticia original en la web de Ecoembes El programa de inserción socio-laboral de Ecoembes, “Reciclar para cambiar vidas”, ha formado ya a más de 3.000 personas en riesgo de exclusión en la gestión y…

DESTACADO

Polígono Parsi
Calle Parsi, 6 N1
CP 41016, Sevilla - ESPAÑA

Teléfono: +34 (954) 52-33-77
Fax: +34 (954) 52-37-36
Email: berrocal@condaplast.es