Para una atención inmediata llamenos: +34 (954) 52-33-77

Bienvenido a Condaplast

Somos una empresa moderna e innovadora, fundada en 1.978, especializada en la fabricación de bolsas de basura a partir de plástico 100% reciclado, en concreto polietileno de baja densidad (LDPE) que recuperamos de plásticos EXCLUSIVAMENTE de uso post-industrial.

Además de la fabricación final, nuestra compañía contempla toda la cadena de producción de la fabricación de las bolsas de basura. Esto es, disponemos de nuestra propia planta de clasificación de material plástico industrial, una planta completa de lavado y reciclado de material, una planta de generación del film plástico mediante extrusión y, por último, la planta de corte y fabricación de bolsas de basura. Todas estas características nos hacen ser una de las pocas empresas que disponemos del CICLO COMPLETO a nivel Europeo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Día Mundial del Reciclaje 2021
    Día Mundial del Reciclaje 2021 En Condaplast estamos 100% concienciados con el reciclaje y hoy queremos hacer especial hincapié en la reciente campaña del Ministerio de Consumo a propósito del Día Mundial del Reciclaje 2021.  Cada año (el 17 de mayo) se celebra el Día Mundial del Reciclaje, esta fecha fue declarada de forma oficial por la…
  • Condaplast proyecta nuevas inversiones para adaptarse al concepto Industria 4.0
    Condaplast proyecta nuevas inversiones para adaptarse al concepto Industria 4.0 Leer noticia original en Alimarket La fabricante sevillana de bolsas de basura Condaplast sigue inmersa en la modernización y adecuación de las instalaciones productivas que ubica en el P.I. Parsi de la capital hispalense, proyecto en el que ha desembolsado más de 9,5 M€ desde 2016. Así, para el ejercicio…

DESTACADO

modulo WEB