Para chamar a atençäo imediata: +34 (954) 52-33-77

Noticias de Condaplast

  • Reciclar para cambiar vidas
    Reciclar para cambiar vidas “Reciclar para cambiar vidas”, el programa de orientación e inserción socio-laboral de Ecoembes   Visite la noticia original en la web de Ecoembes El programa de inserción socio-laboral de Ecoembes, “Reciclar para cambiar vidas”, ha formado ya a más de 3.000 personas en riesgo de exclusión en la gestión y tratamiento de residuos. De estas, más de 180 han realizado prácticas en empresas del sector del reciclaje y los residuos y más de 200 han conseguido un puesto de trabajo y parte de nuestro objetivo de fomentar el empleo inclusivo. Una de ellas es Francisco Aguilera, un sevillano de 34 años…
    em Actualidad
  • Red de Colegios EducaEnEco
    Red de Colegios EducaEnEco El Ayuntamiento de León y Ecoembes impulsan el reciclaje en los centros educativos a través de la “Red de Colegios EducaEnEco”   Visite la noticia original en la web de Ecoembes   El Ayuntamiento de León y Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la sostenibilidad a través del reciclaje de envases en España, han presentado esta mañana el programa de educación ambiental “Red de Colegios EducaEnEco”. La iniciativa, que se está desarrollando durante el curso 2016/2017 en Madrid, Castilla y León, Extremadura y Canarias, tiene como objetivo impulsar la práctica del reciclaje en el día a día…
    em Actualidad
  • Visit Condaplast at PLMA Amsterdam
    Visit Condaplast at PLMA Amsterdam   Visit us at on Non Food Section. Randstadhal.  Stand 1126. For thirty years, PLMA’s annual “World of Private Label” International Trade Show has brought retailers together with manufacturers to help them find new products, make new contacts, and discover new ideas that will help their private label programmes succeed and grow. On May'15 and also this year Condaplast has it's own stand where you should visit us and try our products.
    em Actualidad
  • CONDAPLAST con la Fiesta del Cordero
    CONDAPLAST con la Fiesta del Cordero   Un Octubre más, CONDAPLAST está presente con sus bolsas en La Fiesta del Cordero (Eid al-Adha). La Fiesta del Cordero celebrada el 4 de Octubre de 2014, es la Fiesta Mayor del Islam en recuerdo del cordero que Abraham degolló como sacrificio a Dios en lugar de su propio hijo. La festividad, conocida también como Pascua musulmana, tiene lugar al término del peregrinaje anual a La Meca.  
    em Actualidad

Buscar contenidos

 

Somos una empresa pionera en el campo del reciclado de materias plásticas y su transformación en bolsas de basura.