Para chamar a atençäo imediata: +34 (954) 52-33-77

Noticias de Condaplast

  • Condaplast proyecta nuevas inversiones para adaptarse al concepto Industria 4.0
    Condaplast proyecta nuevas inversiones para adaptarse al concepto Industria 4.0 Leer noticia original en Alimarket La fabricante sevillana de bolsas de basura Condaplast sigue inmersa en la modernización y adecuación de las instalaciones productivas que ubica en el P.I. Parsi de la capital hispalense, proyecto en el que ha desembolsado más de 9,5 M€ desde 2016. Así, para el ejercicio en curso ha dedicado 1,5 M€, que se asignarán en su totalidad al plan de renovación tecnológica con el fin de incorporar nuevas herramientas adaptadas al concepto Industria 4.0 y, sobre todo, incrementar la calidad del producto final. En concreto, el importe anteriormente citado se empleará a la adquisición de…
    em Actualidad
  • "RrR Pack", Condaplast amplia su cuota en el retail nacional
    "RrR Pack", Condaplast amplia su cuota en el retail nacional Lee la noticia original en Alimarket. Condaplast ha comenzado este 2021 con una ampliación de estrategia. El fabricante sevillano de bolsas de basura pretende aumentar la cuota en retail nacional, sector en el que hasta la fecha sus productos llegaban desde el canal Cash&Carry. Por ello acaba de diversificar su propuesta comercial con un restyling de la enseña 'RrR Pack', la cual ha dotado de nuevos formatos, con la finalidad de penetrar directamente en cadenas de distribución. En concreto, sus planes pasan por introducir esta marca tanto en pequeños supermercados como en grandes superficies que operan a nivel nacional y…
    em Actualidad
  • Una nueva maquina extrusora impulsa nuestro plan de renovación tecnológica
    Una nueva maquina extrusora impulsa nuestro plan de renovación tecnológica En Condaplast seguimos evolucionando y ejecutando nuestro plan de renovación tecnológica. Durante esta semana estamos montando nuestra nueva Extrusora EREMA que incrementará nuestra capacidad de producción/recuperación de plástico en un 40% respecto a la anterior. Con esta nueva extrusora completamos el objetivo que nos marcamos de hacer una renovación completa de la tecnología que tenemos en la planta de reciclaje. Además del incremento de producción, lo que se traduce en un incremento de toneladas de plástico que reciclamos, las mejoras tecnológicas realizadas están alineadas con la sostenibilidad de nuestra fabrica: optimización del consumo eléctrico, la emisión de gases y consumos…
    em Actualidad
  • ¿Quién transforma la basura?
    Isabel y Francisco Javier son dos empleados del sector del reciclaje. Así es su día a día. Díaz y Vela forman parte de las 10.143 personas que trabajan en la cadena de recuperación de residuos. Un sector que creció un 18,8% entre 2013 y 2017, según un reciente estudio del Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud de Comisiones Obreras (ISTAS-CCOO). Ambos encontraron este trabajo tras pasar por Reciclar para cambiar vidas, un programa impulsado por Ecoembes que forma y ofrece prácticas en plantas y empresas de la cadena del reciclaje a parados de larga duración, exinternos de centros penitenciarios…
    em Actualidad
    Tags: Ecoembes

Buscar contenidos

 

Somos una empresa pionera en el campo del reciclado de materias plásticas y su transformación en bolsas de basura.