CONDAPLAST como empresa pionera en el sector del reciclaje de plásticos, está obligada desde sus inicios a una continua optimización de sus procesos, a la obtención de granza de calidad para así poder dar respuesta a un mercado cada vez más exigente.
La ciencia y tecnología es la herramienta que nos permite llevar a cabo la I+D+I, siendo este el principal activo de la empresa que desde la década de los 70 lleva desarrollando nueva tecnología junto con los fabricantes para el desarrollo de maquinaria más eficiente y eficaz.
Condaplast se encuentra inmersa en varios proyectos de I+D+I, con el objetivo de obtener una mayor eficiencia energética de los equipos, desarrollando nuevos materiales e introduciendo nueva tecnología que nos permita aprovechar al máximo nuestros recursos.
Tras una dedicación intensa y una gran pasión por lo que hacemos, hemos llegado a ser una fábrica con la última tecnología del sector. Con el fin de optimizar nuestros conocimientos técnicos, que junto a la investigación continua de nuestras mezclas de materiales y a la implicación de nuestro equipo de personas experimentadas, hace que podamos ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad, 100%ecológicos, a precios competitivos, y con un servicio y atención personalizada.