CONDAPLAST S.A., está plenamente implicada con su entorno y la sociedad donde ejerce sus funciones.
Durante años viene ejerciendo un constante incremento de su plantilla, procurando en primer lugar dar trabajo en la zona donde tiene sus instalaciones, cumpliendo con cuantas obligaciones legales tenía con sus trabajadores.
El medioambiente está plenamente ligado a la empresa por su propia actividad, de tal forma que en 2012 se certificó en la ISO 14001:2004, dando de esta forma oficialidad a lo que llevábamos años ejerciendo.
Actualmente la empresa sigue comprometida e inmersa en todo tipo de actividades ligadas con la RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA, siendo la más destacable la participación en el proyecto RECICLAR PARA CAMBIAR VIDAS, este es un proyecto basado en la colaboración y el valor compartido, con el apoyo de ECOEMBES y obra social ‘la Caixa’ y su red de entidades sociales; Instituciones Penitenciarias (Ministerio del Interior), que permite el despliegue de este proyecto a 46 centros penitenciarios, utilizando la empleabilidad como palanca para la (re)inserción laboral y social de personas en exclusión social. |